Cuando cada clic activa una cadena operativa en milisegundos, la infraestructura del almacén deja de ser un espacio físico y se convierte en el motor estratégico del negocio.
Millones de consumidores exigen precisión y velocidad. La capacidad logística ya no es solo una ventaja competitiva: es la promesa de marca.
Para los líderes de Supply Chain y Operaciones, el crecimiento del ecommerce plantea una decisión estratégica: ¿Tu infraestructura está preparada para operar a mayor escala?
98,000 m² Integrados en América Latina
El ecommerce crece. La infraestructura debe evolucionar con él.
En México, 77.2 millones de personas compraron en línea durante 2025, de acuerdo con los datos considerados para este caso, reflejando la dimensión que está adquiriendo el comercio electrónico y la presión que este crecimiento ejerce sobre las operaciones logísticas.
En EDICOM Intralog hemos integrado 98,000 m² de infraestructura intralogística para operaciones de ecommerce en América Latina.
Pero la escala es solo una parte de la historia.
Desarrollar proyectos de esta dimensión requiere coordinar ingeniería, fabricación, instalación, recursos, seguridad y tiempos de ejecución bajo una misma dirección técnica.
Nuestra capacidad está en conectar todas estas disciplinas para transformar infraestructura en capacidad operativa, flujo, control y escalabilidad.
La ingeniería detrás de la escala
98,000 m² no se explican únicamente con una cifra.
⏯️ En este video mostramos la ingeniería, integración y gestión de proyecto que hacen posible desarrollar infraestructura para operaciones de ecommerce de alto desempeño.
¿Tu operación está entrando en una nueva etapa de crecimiento?
En EDICOM Intralog estamos preparados para convertir tus necesidades de expansión, capacidad y flujo en un proyecto intralogístico integral.
Hablemos de la siguiente etapa de tu centro logístico.
