Los Creadores de MSB

MSB resuelve problemas de espacio, multiplica áreas aprovechando la altura de sus instalaciones en aplicaciones de centros de distribución y áreas de manufactura para: oficinas, espacios de almacenamiento, conveyors y sorters, operaciones de valor agregado, espacios de surtido (picking) y espacios de usos multiples.

VENTAJAS

%

Más rápidos de instalar

30% más rápidos de instalar, los Mezzanines MBS son hasta un 23% más baratos porque son más ligeros en comparación con las pesadas estructuras diseñadas para losas de concreto.

Los mezzanines MSB son los mas eficientes. Pisos ligeros y resistentes como ResinDek propician estructuras mas esbeltas sin sacrificar seguridad. Menos kilos de acero representan ahorros considerables en cimentaciones y montaje.

soporte de hasta

tONELADAS

%

dinamicos

Las estructuras son 100% atornilladas y se construyen con un sistema totalmente desmontable y expandible, lo cual los convierte en los Mezzanines más dinámicos del mundo.

MSB cumple con estándares internacionales como el MH28.3 Specification for the Design, Manufacture, and Installation of Industrial Steeel Work Platforms, Código de Construcción para el Distrito Federal y Códigos de Construcción Locales, así como manuales de construcción aceptados por la industria.

Somos únicos porque todos nuestros mezzanines se diseñan por efectos sísmicos lo que cumple con las normas de construcción vigentes y defina la garantía y la seguridad de su estructura. “Toda estructura metálica (incluyendo los sistemas de almacenaje) debe ser diseñados bajo acciones sísmicas”.

Barandales y escaleras son diseñadas con base en las NOM mexicanas aplicables y normativas OSHA e IBC.

Podemos hacer mezzanines con separaciones entre columnas enormes para espacios operativos amplios y abiertos. Nadie mas puede. Nuestras opciones de estructuración nos permiten moldear el diseño para cumplir con requerimientos específicos.

La funcionalidad es primordial, pero es aspecto profesional y la estética inigualable son parte de nuestro valor agregado.

MSB cumple con estándares internacionales como el MH28.3 Specification for the Design, Manufacture, and Installation of Industrial Steeel Work Platforms, Código de Construcción para el Distrito Federal y Códigos de Construcción Locales, así como manuales de construcción aceptados por la industria.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

beneficios

OPTIMIZA OPERACIONES
Aumenta el espacio disponible y, por ende, mejora tus operaciones y capacidad de manufactura.
AHORRA

Reduce tiempos y costos con estructuras 100% atornilladas que además son 30% más rápidas de instalar y reducen hasta un 23% las inversiones de Mezzanines.

MEZZANINES SEGUROS
Nuestros mezzanines cumplen con los más altos estándares de calidad, los códigos de construcción vigentes.
PERSONAL CERTIFICADO
Nuestro equipo de trabajo con experiencia nacional e internacional en Centroamérica y Sudamérica te asesorará desde el inicio.

solicita información

     +52 33 3797 7772 / +52 33 3606 5045

     contacto@edicom.com.mx

      Av. Valle de Atemajac N° 3145
Col. Pinar de la Calma Zapopan Jalisco.
C.P. 45080